Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en San Fernando Valley

¿Sufriste una lesión en un accidente de Uber o Lyft? Llámenos

818-781-5200

Accidentes Uber o Lyft

Los residentes y visitantes de la ciudad de San Fernando Valley recurren cada vez más a las compañías de Uber o Lyft para todas sus necesidades de transporte. Estas compañías son generalmente muy convenientes y sus precios son extremadamente razonables, pero los accidentes ocurren. Es por eso que Uber o Lyft ofrece una póliza de seguro de $1 millón para cubrir a pasajeros y conductores que se lesionan en accidentes automovilísticos.

Ejemplos de demandas por accidentes automovilísticos de Uber o Lyft

Aquí hay algunos ejemplos de accidentes que pueden calificar para una indemnización según la póliza de seguro de Uber o Lyft:

  • Pasajeros de Uber o Lyft heridos en un accidente mientras están en el vehículo.
  • Conductores de Uber o Lyft heridos en un accidente donde el otro automovilista tuvo la culpa.
  • Automovilistas heridos en un accidente donde el conductor de Uber o Lyft tuvo la culpa.

Uber y Lyft utilizan contratistas independientes para proporcionar servicios de transportación para sus pasajeros. Si bien ambas compañías toman todas las precauciones posibles para evitar que ocurran accidentes, estos aún pueden ocurrir a veces. Si se lesiona como pasajero en un vehículo Uber o Lyft, hay ciertas medidas que siempre debe tomar y hay ciertas consideraciones que siempre debe tener en cuenta.

Nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft le pueden ayudar a revisar su caso y determinar sus opciones legales.

Acciones que debe tomar después de un accidente de Uber o Lyft

Si está involucrado y tiene un accidente Uber o Lyft en la ciudad de San Fernando Valley, siempre debe tomar ciertas medidas. En primer lugar, debe llamar a una ambulancia y paramédicos a la escena. Si no puede hacer esto, debe pedirle a alguien que lo llame. En segundo lugar, debe hablar con cualquiera de los otros conductores involucrados en la colisión. Si un oficial de policía llega a la escena, debe solicitar una copia de cualquier informe policial que prepare.

En tercer lugar, debe hablar con cualquier testigo ocular del accidente y obtener información de contacto de ellos. Si ha sufrido lesiones como resultado del accidente, debe realizar un seguimiento en un hospital lo antes posible. Incluso si no experimenta síntomas extremadamente dolorosos, es una buena idea hacer un seguimiento, ya que estas lesiones pueden volverse más significativas a medida que pasa el tiempo.

Finalmente, si un representante de la compañía de seguros o un ajustador lo contacta sobre el accidente, no debe hablar con él o ella sobre lo que sucedió o sobre sus lesiones. En cambio, debe comunicarse con un abogado experimentado en accidentes de Uber o Lyft en la ciudad de San Fernando Valley. Un abogado puede responder a todas sus preguntas y negociar con las compañías de seguros y sus ajustadores en su nombre.

Si usted o alguien que conoce ha resultado herido en un accidente automovilístico de Uber o Lyft, debe comunicarse con nuestros abogados de inmediato para una consulta gratis. Llame al 818-781-5200 estamamos disponibles 24/7

Llama Ya: 818-781-5200

En caso de accidente como conductor o pasajero en un Accidente con Uber o Lyft

Contáctenos

Somos abogados expertos en accidentes y lesiones personales representamos a personas y familias que han resultado heridas en accidentes.

  • 14500 Roscoe Blvd, Suite 450 Panorama City, CA 91402
  • (818)654-2900
  • info@abogadosaccidentessanfernando.com
  • 24/7 Disponibles
  • http://abogadosaccidentessanfernando.com
  • Abogados de Accidentes en San Fernando Valley
abogados de accidentes