¿Qué es la Muerte Injusta?
Durante un reclamo por homicidio culposo, las familias responsabilizan a una parte culpable por la muerte de un ser querido en un accidente fatal. El tipo de accidente generalmente no importa, siempre y cuando se pueda demostrar que las acciones negligentes o ilícitas de la parte responsable causaron la muerte. A través de un reclamo de muerte por negligencia, los familiares pueden buscar una compensación por los daños económicos y no económicos causados por la muerte, como facturas médicas, dolor y sufrimiento, y los costos del funeral.
Desafortunadamente, ocurren accidentes devastadores todos los días en el estado de California. que trágicamente cortan la vida de alguien. Las demandas por muertes injustas por negligencia pueden involucrar una amplia gama de accidentes mortales, tales como accidentes automovilísticos, delitos, instalaciones peligrosas, negligencia médica, accidentes en el lugar de trabajo y más.
¿Soy elegible para presentar un reclamo por muerte injusta por negligencia?
Para ser elegible para presentar un reclamo por muerte injusta, debe ser un beneficiario de la persona fallecida. Esto significa que los familiares inmediatos, incluidos un cónyuge, hijos o padres, son elegibles para recibir una compensación. Un abogado actuará en nombre de la familia para presentar pruebas y testimonios para demostrar que la parte responsable es culpable.
¿Qué daños se pueden recuperar después de una muerte injusta por negligencia en California?
Si bien la acción legal no puede borrar una pérdida tan trágica, es posible obtener una compensación financiera. Los familiares inmediatos pueden reclamar los siguientes daños:
- Beneficios perdidos del trabajo difunto
- Costos funerarios
- Costos médicos relacionados con la atención hospitalaria antes de la muerte
- Daños por crímenes cometidos por la parte culpable que causó la muerte
- Gastos de entierro o cremación
- Perdida de sueldos
Con un acuerdo financiero significativo, la familia puede enfocarse sin preocuparse de pagar por pérdidas pasadas o gastos futuros relacionados con la muerte.
Podemos ayudarlo a obtener justicia. Obtenga más información con una consulta gratuita y responderemos cualquier pregunta sobre su caso de muerte injusta que pueda tener. Si necesita un Abogado en San Fernando Valley llame al 818-781-5200 o contáctenos en línea hoy.