Mordeduras de Animales y de Perros
Los ataques de perros o de otro ataque de animal son peligrosos y aterradores. Si usted o su hijo han sido mordidos por un perro, necesita un abogado con experiencia en mordeduras de perro que esté listo y pueda ayudarlo. Ser mordido por un perro es una experiencia traumática que a menudo deja a la víctima con cicatrices físicas y emocionales de larga duración. Mucho después de que las heridas superficiales sanan, una víctima de mordedura de perro debe lidiar con el daño a largo plazo ocacionado por una mordedura de perro.
Tipos de Lesiones de Mordeduras de Perros:
- Amputaciones de extremidades u otras partes del cuerpo
- Cicatrización permanente, especialmente en las manos, brazos, pies, piernas y cara
- Daños en los nervios
- Desfiguración permanente
- Heridas punzantes y laceraciones
- Huesos fracturados
- Infecciones virales y bacterianas
- Problemas emocionales como miedo antinatural a los perros u otros animales
- Rabia
¿Quién es responsable de mis lesiones?
California tiene leyes vigentes que responsabilizan a los dueños de perros del dolor, el sufrimiento y las facturas médicas después de los incidentes de mordeduras de perros.
Alrededor de 3.800 personas son mordidas por un perro cada año en el estado de california. Las estadísticas muestran sorprendentemente que razas pequeñas como chihuahua, shih tzus muerden a tantos residentes de la ciudad de san fernando valley como razas más grandes como el pitbull, doberman y rottweiler.
Si ha sido mordido por un perro en la ciudad de san fernando valley, es importante que tome medidas para proteger su salud y sus derechos legales.
Las compensaciones que merece por sus lesiones, incluyen:
- Dolor y sufrimiento
- Ganancias perdidas
- Gastos médicos
- Posibles tratamientos médicos futuros
Podemos ayudarlo a obtener justicia. Obtenga más información con una consulta gratuita y responderemos cualquier pregunta sobre su mordedura de perro o de otro ataque de animal que pueda tener. Si necesita un abogado en san fernando valley llame al 818-781-5200 o contáctenos en línea hoy.