Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Fernando Valley

¿Lesionado en un accidente de bicicleta? Llámenos

818-781-5200

Accidentes Bicicleta

Los conductores de vehículos de motor en muchos casos ignoran los carriles para las bicicletas o los espacios señalisados. Si usted o un ser querido ha resultado herido, o incluso ha muerto, en un accidente de vehículo vs bicicleta, necesitara los servicios de un abogado en accidentes de bicicletas de San Fernando Valley, CA tienen todo el derecho a llevar a la parte responsable a los tribunales.

Según reporta el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, ellos investigaron 3,512 colisiones fatales involucrando a peatones y ciclistas en los últimos tres años.

La Administración de Seguridad Vial Nacional (NHTSA) repora que 818 ciclistas murieron (un aumento del 12% en comparación con 2014) y más de 45,000 fueron lesionados en 2015 en accidentes de tránsito.

California tiene la ley “Move Over” (Hazte a un lado) que anima a los conductores a compartir la carreteras con los ciclistas, dándoles un espacio de al menos tres pies de distancia cuando carros y “bicis” vayan lado a lado, pero en los embotellamientos que son el pan de cada día para los que vivimos en esta región, ese espacio es a veces una mera ilusión.

Mayo es conocido como el Mes Nacional de la Bicicleta, que fue establecido en 1956. Durante este mes se crea conciencia sobre los beneficios de utilizar una bicicleta y anima a conductores a ser más cuidadosos con los ciclistas. También se anima a las personas a que se unan a este método de transporte.

Sin embargo el peligro es latente. En el Condado de Los Angeles cada año, alrededor de 200 personas mueren en accidentes de tráfico y aproximadamente la mitad de ellos son peatones o ciclistas, reportó un estudio de la Coalición para Bicicletas del condado de Los Ángeles (LACBC).

Recomendaciones al conducir bicicleta

  • Utilizar un casco protector
  • Tener la bicicleta en buenas condiciones
  • Estar alerta a los vehículos

Sea consciente de los conductores a su alrededor y haga contacto visual cuando pueda, conozca y siga las reglas de la carretera, viaje del lado derecho de la carretera con el flujo de tráfico y utilice una luz blanca delantera y reflectores cuando circule por la noche.

No importa lo que haya causado su accidente de bicicleta, si ha sufrido una lesión grave, tiene derecho a solicitar una indemnización Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales están aquí para tomar su caso, estar a su lado, y ayudar a asegurar de que usted reciba lo que le corresponde.

La Coalición de Bicicletas de California provee las siguientes reglas para ciclistas:

  1. Si te mueves tan rápido como el tráfico, puedes montar ya sea en carril de bicicleta o compartiendo carril con los vehículos.
  2. Las personas que montan bicicleta deben viajar lo más cerca posible del lado derecho de la carretera, excepto cuando van a rebasar, a prepararse para un giro a la izquierda, evitar peligros, si el carril es demasiado estrecho para compartir, o si se acerca a un lugar donde se autoriza un giro a la derecha.
  3. Utiliza el carril de bicicletas cuando estén disponibles.
  4. Viaja en el sentido que va el tráfico, no en contra.
  5. Las bicicletas eléctricas de baja velocidad son casi igual que bicicletas regulares. Estas se permiten en el carril a menos que una señal prohíba específicamente las bicicletas eléctricas.
  6. Nadie puede parar o estacionar una bicicleta en un carril de bicicletas.
  7. Las ciudades y los condados individuales controlan si los ciclistas pueden montar en las aceras.
  8. No se puede viajar en bicicleta en autopistas ni highways a menos que el departamento de transporte de California lo permita.
  9. Los ciclistas no pueden cruzar un puente de peaje a menos que el Departamento de Transporte de California lo permita.

Podemos ayudarlo a obtener justicia. Obtenga más información con una consulta gratuita y responderemos cualquier pregunta sobre su accidente de bicicleta que pueda tener. Si necesita un abogado en San Fernando Valley, California llame al 818-781-5200 o contáctenos en línea hoy.

Llama Ya: 818-781-5200

¿Chocaste o te Chocaron? Abogados de Accidentes 24/7

Contáctenos

Somos abogados expertos en accidentes y lesiones personales representamos a personas y familias que han resultado heridas en accidentes.

  • 14500 Roscoe Blvd, Suite 450 Panorama City, CA 91402
  • (818)654-2900
  • info@abogadosaccidentessanfernando.com
  • 24/7 Disponibles
  • http://abogadosaccidentessanfernando.com
  • Abogados de Accidentes en San Fernando Valley
abogados de accidentes